lunes, 26 de noviembre de 2012

Retrasos en la obra de repavimentación de la Buhaira

Primer plazo incumplido. Los trabajos de repavimentación de la avenida de la Buhaira dejaron un nuevo titular, tras transcurrir apenas cuatro semanas desde su comienzo. Tal y como publicó Sevilla Times, las lluvias caídas a inicios de noviembre ya afectaron al normal desarrollo de las obras. Y, ahora, se ha quebrantado la primera fecha anunciada para apreciar un avance en las mismas. El arranque del proyecto implicó el corte parcial del tráfico en esta vía: entre Eduardo Dato y la calle Arquitecto Delgado Roig, en sentido desde la estación de San Bernardo a Eduardo Dato.


Una medida que, según anunció el Centro de Coordinación Operativa (Cecop), debía concluir el pasado 25 de noviembre; cuando se reabriría la avenida al tránsito de vehículos. A pesar de ello, tal y como comprobó hoy Sevilla Times, el corte de tráfico continúa exactamente igual en la actualidad. No existen variaciones.

Además, aún no finalizó la repavimentación  de la calzada correspondiente a los carriles que se dirigen hacia la estación de Santa Justa. Así, todavía faltan por terminar estos trabajos y los referentes al sentido contrario. Una obra para la que deben darse prisa, puesto que tendría que acabarse durante los primeros días de diciembre; ya que el plazo de ejecución ascendía a cinco semanas y los operarios iniciaron su labor el pasado 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario