martes, 11 de diciembre de 2012

San Sebastián inicia su campaña de Navidad 2012

La parroquia de San Sebastián inició su campaña de Navidad 2012 para la recaudación de donativos para los más desfavorecidos. Un dinero que gestionará Cáritas y que, según anunciaron los responsables del templo, se destinará a diferentes proyectos: la construcción de un centro de Salud rural para 25 pueblos del distrito de Kancheepuran (India); la financiación de dos becas para el seminario para nativos de Mali; y ayuda para la parroquia de Sinbu (Burkina Faso).

"Un buen grupo de miembros de esta parroquia de San Sebastián, con experiencia en esta tarea, dedica tiempo y pone entusiasmo en realizar esta campaña que tiene como fin apelar, una vez más, a la generosidad de todos, y solicitar ayuda para quienes menos posibilidades tienen de hacer frente a esta dramática situación", explica el párroco de la iglesia, Isacio Siguero Muñoz. 

Para ello, los responsables del tempo remitieron a las viviendas del Porvenir -y también a las barriadas cercanas- cientos de sobres donde se explica el objetivo de esta campaña de Navidad. De esta forma, quienes quieran ayudar, podrán devolver la misiva con el donativo en metálico o efectuar un ingreso en la cuenta corriente de la parroquia. 

Para más información: pss@parroquiasansebastian.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario